EsEn
Grupo Desmex

Grupo DESMEX, es establecido en la Ciudad de León, Guanajuato capital de la industria del calzado en las Américas, desde el año 1994, con la fusión de dos culturas: Mexicana y Alemana. Logrando así, ser la mejor opción con sus líneas de productos, para el mercado industrial, calzado, automotriz y ambiental.

En la actualidad somos líderes en el mercado, de maquinaria de inyección de poliuretano, moldes, sistemas de dosificación, reactores de reciclado y plantas de almacenamiento para pigmentos y desmoldantes en la industria automotriz. Somos fabricantes de nuestros propios módulos solares y una amplia gama de productos de energía renovable.

Contamos con filiales Desmex Solar en: Cd. de México y Guadalajara. Y 24 franquicias en toda la república mexicana. Estamos conformados por un equipo de trabajo, de más de 150 colaboradores.

Grupo DesmexMISIÓNGrupo Desmex

Producir y comercializar productos y servicios de calidad, de manera rentable y eficiente para la industria de energía renovable, calzado y automotriz; ofreciendo soluciones integrales a nuestros clientes, posicionándonos cada vez más como una empresa confiable y con recursos de clase mundial.

Grupo DesmexVISIÓNGrupo Desmex

Ser un grupo líder, con solidez financiera dentro de la industria de energía renovable, calzado y automotriz, comercializando soluciones integrales con responsabilidad social, sustentable y tecnología de vanguardia.

Grupo DesmexVALORESGrupo Desmex

  • Grupo Desmex - Valores

    Calidad: Nos aseguramos de que todos los servicios y productos que entregamos a nuestros clientes y todos los resultados de nuestro trabajo que entregamos a otros procesos en la organización tengan todas las características que les permitan satisfacer totalmente sus necesidades y expectativas.

  • Grupo Desmex - Valores

    Compromiso: Aceptamos que por el solo hecho de trabajar en Grupo Desmex debemos hacer todo lo necesario para el cumplimiento oportuno de nuestras tareas y para el logro de nuestros objetivos.

  • Grupo Desmex - Valores

    Excelencia Operacional: Eficientar cada uno de nuestros procesos: Reingeniería, Normas ISO etc.

  • Grupo Desmex - Valores

    Liderazgo: Guiar al equipo a través del convencimiento de que el cumplimiento de los objetivos es lo mejor para la mayoría.

  • Grupo Desmex - Valores

    Mejora Continua: Cualquier situación, por perfecta que parezca, puede y debe ser mejorada, primero en cuanto a su eficacia eliminando los errores no conformidades, y después en su eficiencia disminuyendo la necesidad de recursos utilizados.

  • Grupo Desmex - Valores

    Respeto: Colaborar para la aplicación de los principios éticos y morales.

  • Grupo Desmex - Valores

    Servicio: Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo con un servicio 24/7.

  • Grupo Desmex - Valores

    Sustentabilidad: Somos una empresa consciente de los problemas ambientales y la afectación ecológica, por ello ponemos especial atención en el desarrollo de nuevas líneas de negocio para atender los problemas generados como consecuencia de los cambios climáticos y ambientales mediante importantes aportaciones en el ramo de la tecnología de energías renovables.

  • Grupo Desmex - Valores

    Trabajo en Equipo: El trabajo en equipo genera sinergia, es decir una capacidad mayor que la suma de sus componentes. En nuestro equipo de trabajo compartimos la responsabilidad y nos apoyamos mutuamente. Conocemos, entendemos claramente y cumplimos cabalmente los objetivos del equipo de trabajo, cuál es nuestro papel en el mismo, así como sus normas de comportamiento de manera que podemos colaborar inteligente y eficazmente con los demás integrantes en el logro de los resultados encomendados al mismo.