EsEn
Grupo Desmex
Grupo Desmex
Grupo Desmex
Grupo Desmex
Grupo Desmex
Grupo Desmex
Desmex

Acerca de nosotros

Desmex

¿Cómo ser franquiciatario?

Desmex¿POR QUÉ DESMEX?Desmex

Actualmente Grupo Desmex tiene más de 5,000 instalaciones de energías renovables con un sólido posicionamiento en el mercado y siendo una marca de referencia en el país.

El mercado en toda la República Mexicana está teniendo un gran crecimiento en el sector de las energías renovables y eficiencia energética, con el impulso de la nueva reforma energética así como los subsidios fiscales y las herramientas financieras que están disponibles para nuestros clientes finales, se generaron excelentes condiciones y oportunidades para los mercados residenciales, comerciales, Industriales, Agrícolas y Gubernamental. Es muy importante también mencionar que tenemos una excelente radiación solar así como condiciones climatológicas que son muy favorables para la aplicación de todos nuestros productos y servicios.

DesmexFRANQUICIAS DESMEXDesmex

“Las Franquicias Desmex Solar son una forma de compartir nuestro éxito, el cual se fundamenta en la confianza de nuestros clientes y un excelente servicio”

Desmex

Desmex¿CÓMO SER FRANQUICIATARIO?Desmex

Pasos para ser un franquiciatario Desmex Solar:

  • DesmexSolicite la información de nuestro modelo de franquicia
  • DesmexComplete el cuestionario inicial y reenvíelo a este correo
  • DesmexSostenga una reunión en nuestras oficinas corporativas con nuestra Dirección comercial
  • DesmexReciba nuestra Circular de oferta de franquicia y solicitud de franquiciatario
  • DesmexPago de la cuota inicial de franquicia
  • DesmexDefinición de la zona a operar y selección del local
  • DesmexInicio del programa de preapertura
  • DesmexFirma del Contrato de Franquicia
  • DesmexProgramamos su capacitación
  • DesmexFelicidades, Bienvenido a la familia Desmex Solar!
Desmex

Desmex

DesmexACERCA DE NOSOTROSDesmex

Referencias:

En el año 2006 la empresa decidió expandir sus líneas de negocio haciendo las inversiones y alianzas estratégicas pertinentes para crear Desmex Clean Tech Solutions, dentro de los archivos adjuntos podrán encontrar nuestro folleto corporativo, dentro del mismo podrá ver las líneas de negocios que manejamos así mismo podrá notar que nuestro alcance e Infraestructura es bastante amplia. (Somos la única empresa en Mexico que cuenta con Certificación ISO 9001:2008 en instalaciones de energías renovables en Mexico.) Actualmente somos más de 120 colaboradores atendiendo proyectos a nivel nacional.